Elisa Carrió: “El presidente es un caradura”

Ayer se viralizó una foto del año pasado que muestra que Fabiola Yañez festejó su cumpleaños en plena cuarentena junto a por lo menos diez personas. Alberto Fernández aseguró que la reunión “no tendría que haberse hecho” pero igualmente recibió críticas desde todos los sectores políticos. Elisa Carrió fue la última en opinar y consideró […]

13 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer se viralizó una foto del año pasado que muestra que Fabiola Yañez festejó su cumpleaños en plena cuarentena junto a por lo menos diez personas. Alberto Fernández aseguró que la reunión “no tendría que haberse hecho” pero igualmente recibió críticas desde todos los sectores políticos. Elisa Carrió fue la última en opinar y consideró que el presidente “es un caradura”.

“Es un caradura, no puede culpar a Fabiola”, afirmó la creadora de la Coalición Cívica en diálogo con TN. Y agregó: “No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades porque la entrada a Olivos no la determina Fabiola, ni ninguna Primera Dama, sino el Presidente”.

Sobre las visitas a la Quinta presidencial adhirió que “Olivos no es la casa privada, sino la casa pública donde reside Fernández”. También señaló que no se sumará a la iniciativa de otros compañeros de bloque y de oposición para pedir el juicio político de Alberto Fernández: “Esta es la Argentina de la corrupción y del privilegio, pero no voy a hacer un juicio político en plena campaña, siempre denuncié pero nunca en campaña”.


Temas

Alberto Fernández
Elisa Carrió

Te puede interesar