El abogado de Alberto Fernández aseguró que “si el presidente hizo lo que hizo tendrá que pagar las consecuencias”

Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la reunión de cumpleaños de Fabiola Yañez y el presidente junto a otras diez personas en plena cuarentena estricta el año pasado. El letrado aseguró que “si el presidente hizo lo que hizo tendrá que pagar las consecuencias”. El letrado […]

13 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la reunión de cumpleaños de Fabiola Yañez y el presidente junto a otras diez personas en plena cuarentena estricta el año pasado. El letrado aseguró que “si el presidente hizo lo que hizo tendrá que pagar las consecuencias”.

El letrado consideró, igualmente, que la foto que se viralizó ayer está siendo “usada políticamente”: “Estamos acostumbrados a que utilicen cualquier circunstancia”.

También señaló en diálogo con Radio 10 que la Justicia será la encargada de juzgar al Jefe de Estado: “El Presidente deberá rendir cuentas de lo que hizo como siempre lo ha hecho”. “Será la justicia quien tenga que opinar sobre la foto en Olivos, es comprensible que la gente pueda sentirse mal”, agregó.

“En esa foto no están sin barbijo, no está bien que se muestre a un presidente sin barbijo en esa foto ni en ningún lado, hay que cuidarlo”, consideró también. Y finalizó: “Puede haber habido una equivocación pero no hay dolo, el dolo es en los anticuarentena, antivacunas, vamos a la plaza, a quemar barbijos”.


Temas

Alberto Fernández
Gregorio Dalbón
Quinta Olivos

Te puede interesar