Fernández: “Mi hijo Tani me dice que el respeto a la diversidad vino de la mano de jóvenes”

Alberto Fernández en el lanzamiento de las semana de las juventudes se refirió a su hijo y los derecho conquistados

Alberto Fernández se puso en valor los logros de su gobierno con respecto a políticas públicas para jóvenes.

Es así que dijo :”Mi hijo me dice siempre que el respeto de la diversidad vino de la mano jóvenes y eso quien lo enseñó? los jóvenes”

“Yo quiero ser el gobierno que más derechos abra para los argentinos y argentinas y solo les pido que entiendan que para Axel y para mí fue un momento muy ingrato tener que decirles que se queden en sus casas pero cada vez que lo pedíamos era para garantizar la vida de todos. Cuando la pandemia empezó la OMS decía que se suspendan las clases , decían que los más chiquitos eran vectores y tuvimos que parar las clases. Yo seguí dando mis clases en la UBA por zoom y no disfruto porque no le veo los ojos a mis alumnos” agregó.

En esa línea y mirando el escenario de Tecnópolis dijo “Sueño que este lugar se llene de músicos y que la platea se llene de gente que pueda disfrutar del arte”.

“Nosotros insistimos y resistimos porque estamos convencidos, porque sigo siendo joven y quiero reclamar igualdad y no quiero argentinos con hambre, no me voy a volver un conservador. Se enojan porque dije que internet es un servicio público, que se enojen y vamos a hacerlo un servicio público para que llegue a todos los argentinos y argentinas, para que no nos roben con las tarifas, que se enojen pero vamos a hacerlo” cerró.

El presidente Alberto Fernández lanzó la segunda etapa de “Argentina Programa”

Temas de la nota: