El docente Mendocino fue filmado por uno de sus alumnos y las imágenes se hicieron virales. El hombre da clases en el colegio San José de los hermanos Maristas y está a cargo de la materia Formación Ética y Ciudadana.
Al momento de hablar de hechos históricos y ver la imagen de Menem y de Tinelli golpeó la mesa y dijo “no puedo dar clases con estos hijos de p*** acá o me lo sacan o me lo sacan, o chau chicos me voy a mi casa”.
” No me banco a esta mierda. Este (Menem) es responsable de lo de Río tercero, se van a enterar quién es. La explosión de Río Tercero es responsabilidad de Menem”.
Y prosiguó “No es joda, carajo. Me duele mi Patria, ¿quieren que se los diga así? Hay gente que se caga en la patria. ¡Yo no! Me enseñaron a respetarla. Me voy a morir respetando mi Patria. Vayan a Río Tercero. Emir Yoma, cuñado de este cul… Emir Yoma, hermano de Zulema Menem. ¿Quieren que les cuente todo? Hizo estallar el polvorín de Río III, hablen con un militar. Ni se les ocurra ir a Río Tercero, Córdoba, y hablar de Carlos Menem”.
“Y el otro es un atrorrante (Tinelli) que sigue mostrando culitos, provocando y faltándole el respeto a la mujer argentina. ¿Quieren saber quién es Tinelli? Se burló del presidente De la Rúa en su programa. Nuestro presidente”, cerró.