Alberto Fernández cargó contra “los que se dan el lujo de destruir a la patria”

El presidente Alberto Fernández pidió la unidad del oficialismo para que "los que se dan el lujo de destruir a la patria no tengan otra oportunidad"

7 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández participó hoy del encuentro “Argentina Avanza: el país que queremos” y en el mismo pidió por la unidad del oficialismo.

El presidente de la Nación les habló a sus compañeros de partido y consideró que “no podemos darnos el lujo de perder, tenemos que estar muy unidos”, para que “los que destruyeron la patria no tengan otra oportunidad de volver a destruirla”.

“Acá nadie sobra y ninguna pelea sirve. No sirve diferenciarnos de nuestros compañeros, sirve diferenciarnos de los que se alejan de la gente. Tenemos que trabajar firmemente para cada día estar más unidos. Volvamos a estar juntos, más unidos que nunca”, agregó.

Sobre el futuro inmediato del país y los próximos objetivos afirmó que “debemos poner la economía en marcha, recuperar el trabajo y volver a poner a la solidaridad como un valor esencial en la sociedad argentina”. “Celebro que hayamos podido cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas que pusiera en crisis lo que tanto nos costó conseguir”, manifestó y pidió que “todos los días hagamos más frentetodismo”.


Temas

Alberto
Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar