Adrián Suar defendió a Florencia Peña y aseguró que él fue por “lo mismo” a Olivos

Florencia Peña sufrió ataques por su visita a la Quinta de Olivos y Adrián Suar señaló que él y otros actores fueron por el mismo motivo

7 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la confirmación de la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos la actriz sufrió ataques misóginos y actores como Adrián Suar la defendieron al asegurar que muchos de ellos se reunieron con Alberto Fernández en plena cuarentena para ayudar al gremio actoral.

El productor, en diálogo con Radio 10, señaló que “es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el Presidente”. Y agregó: “La ofendieron, cualquier cosa. Ir a Olivos era muy importante y me solidarizo con Flor”.

Además aclaró que él también se reunió con el presidente de la Nación: “Yo fui por lo mismo (que Florencia). Lo llamé a Fernández en esos días cuando estaban los primeros casos; todavía no había tomado la dimensión que después fue tomando”.

Admitió que “fuimos muchos los que estuvimos reunidos con Alberto Fernández” porque “queríamos encontrarle una solución a la pandemia, pero no la hubo”. Y finalizó: “Había mucha voluntad pero no se pudo hacer nada porque la realidad nos ganó a todos”.


Temas

Adrián Suar
Florencia Peña
Suar

Te puede interesar