Volvería el turismo a países vecinos, las reuniones y la presencialidad a las escuelas

Las reuniones, la presencialidad a las escuelas y el turismo, los viajes grupales se hablitaría en ciudades que no tengan emergencia epidemiológica y en países de la región

6 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Alberto Fernández en un mensaje que transmitió la Casa Rosada hizo referencia al DNU que se viene con el plan de apertura responsable que incentiva el turismo, la presencialidad en las escuelas y las reuniones. Si bien no preciso en que tiempo de darían los pasos, los detalló.

Lo que destacó fue:

” Para el mes de agosto se va a priorizar a las personas mayores de 50 años, en especial las que tienen más tiempo de las segundas dosis. También seguiremos vacunando a los adolescentes que hayn sido priorizados. Los avances y cuanto más vacunemos más podremos sostener los logros”. “Tenemos un plan de apertura responsable, el decreto de necesidad y urgencia será el primer paso, esto nos permite avanzar con la presencialidad escolar”. “El siguiente paso será regresar el publico a eventos masivos al aire libre y también podrá haber viajes de personas mayores que tengan completa la vacunación”. El plan de recuperación de actividades habilitará el turismo empezando con países de la región”

Hay expectativa sobre cuales serían los plazos para que se lleve a cabo el plan de apertura y si depende de los contagios y la ocupación de camas.

En tanto con respecto al turismo agregó “Vamos a relanzar el Previaje. Estamos entre los 20 países que más vacunaron, vamos a volver a vivir responsablemente la vida que queremos” cerró.


Temas

ESCUELAS
reuniones
turismo

Te puede interesar