Santiago Cafiero: “Que sigan hablando, nosotros seguimos trayendo vacunas”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a la adquisición de las vacunas y al programa PreViaje

6 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy Alberto Fernández presentó un plan de apertura responsable con el que se incrementará el turismo a países vecinos y también nuevas medidas dentro del país. Hoy Santiago Cafiero se refirió a la vacunación y al programa PreViaje.

En diálogo con C5N el Jefe de Gabinete aseguró que “durante la semana que viene vamos a estar lanzando la versión 2 del programa PreViaje. Es un programa que estimuló una demanda que estaba muy caída por la pandemia y que le dio una posibilidad a toda la industria turística de tener temporada”.

Hoy el presidente de la Nación adelantó que el plan de recuperación de actividades habilitará el turismo empezando con países de la región: “Vamos a relanzar el Previaje. Estamos entre los 20 países que más vacunaron, vamos a volver a vivir responsablemente la vida que queremos”.

Sobre la vacunación en todo el país el funcionario nacional agregó: “Hoy tenemos distribuidas en Argentina 39 millones de vacunas. Que sigan hablando, nosotros seguimos trayendo vacunas y repartiéndolas en todo el territorio nacional”.

Finalmente quiso hacer una crítica a Fernando Iglesias por sus comentarios machistas sobre Florencia Peña y sus compañeros de bloque: “A veces esa virulencia que se da en el anonimato de las redes sociales se traslada a la voz de un diputado de la Nación. Eso es muy degradante para la política. ¿Las mujeres que lo acompañan en la lista piensan como ese diputado?”.


Temas

programa
Santiago Cafiero
vacunas

Te puede interesar