Santiago Cafiero: “Que sigan hablando, nosotros seguimos trayendo vacunas”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a la adquisición de las vacunas y al programa PreViaje

En el día de hoy Alberto Fernández presentó un plan de apertura responsable con el que se incrementará el turismo a países vecinos y también nuevas medidas dentro del país. Hoy Santiago Cafiero se refirió a la vacunación y al programa PreViaje.

En diálogo con C5N el Jefe de Gabinete aseguró que “durante la semana que viene vamos a estar lanzando la versión 2 del programa PreViaje. Es un programa que estimuló una demanda que estaba muy caída por la pandemia y que le dio una posibilidad a toda la industria turística de tener temporada”.

Hoy el presidente de la Nación adelantó que el plan de recuperación de actividades habilitará el turismo empezando con países de la región: “Vamos a relanzar el Previaje. Estamos entre los 20 países que más vacunaron, vamos a volver a vivir responsablemente la vida que queremos”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1423687538414391302

El presidente @alferdez anunció la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades de manera responsable.

Si entre todas y todos somos cuidadosos, vamos a poder sostener estas aperturas que nos permiten avanzar para volver a la vida que queremos. pic.twitter.com/hai78VgC2F

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) August 6, 2021

Sobre la vacunación en todo el país el funcionario nacional agregó: “Hoy tenemos distribuidas en Argentina 39 millones de vacunas. Que sigan hablando, nosotros seguimos trayendo vacunas y repartiéndolas en todo el territorio nacional”.

Finalmente quiso hacer una crítica a Fernando Iglesias por sus comentarios machistas sobre Florencia Peña y sus compañeros de bloque: “A veces esa virulencia que se da en el anonimato de las redes sociales se traslada a la voz de un diputado de la Nación. Eso es muy degradante para la política. ¿Las mujeres que lo acompañan en la lista piensan como ese diputado?”.