Tres mendocinos practican poliamor desde hace 4 años “nos amamos”

Los tres mendocinos decidieron hacer pública su relación que ya lleva 4 años y conviven desde hace 5 meses

Tres mendocinos que en las redes sociales se identifican como “poliamor333” decidió contar los detalles del vínculo que mantienen hace 4 años, al principio era una relación laboral que derivó en “AMOR”.

Eliana Cuchietti, Nazareno Fernández y Maira Fernández comparten su casa y su cotidianeidad. Eliana y Nazareno eran una pareja consolidada y cuando conocieron a Maira se dieron cuenta que los completaba a ambos. Es así que la relación que empezó en el call center donde trabajan se trasladó a la vida cotidiana.

Fernández se lleva 18 años con Nazareno y esa diferencia de edad fue un peso para poder contárselo a sus padres quienes aceptaron la situación y “hoy preguntan más por ellos que por mí” dijo la joven.

En el caso de Nazareno quien ya es padre de tres hijas con tres mujeres distintas la aceptación y el reconocimiento de lo que sucedía entre ellos hizo que después de “ciertas dificultades” todo se diera más natural.

Conviven hace 5 meses y se tuvieron que comprar una cama XL para poder dormir los tres ya que a la anterior “se le habían roto los resortes”.

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro los tres confesaron que está en los planes quedar embarazadas las dos a la vez “aunque eso no será tan fácil” es un deseo de las dos jóvenes.

Para cerrar la nota que le dio la pareja el doce destacaron que reciben muchas consultas y hasta confesiones de personas que también practican el poliamor pero no se animan a confesarlo. Los tres invitaron a seguirlos en las redes sociales en “poliamor333”.

La experiencia del trío mendocino que practica el poliamor