Video de niño de 10 años con discapacidad revocando un baño se hizo viral

El video de un niño que revocaba el baño de su casa se hizo viral. “No me puedo parar pero me ayudo con los bastones” dijo Martín.

Martín, es un niño cordobés de barrio de Villa Adela que conmovió en un video en las redes sociales por su actitud.

Con solo 10 años y una discapacidad motriz, logró revocar el baño de su casa y ayudar a su madre. El padre del joven albañil trabaja de lunes a viernes construyendo cabañas en la sierras de Córdoba y en su ausencia el mayor de los hijos aprovechó para prestar ayuda.

La tía lo grabó en plena tarea de albañilería con los bastones que lo impulsan para caminar. El mismo protagonista de la historia expresó: “Uso bastones porque sino me caigo. Le agarré la maña y empecé a ayudar. Cuándo estaba mi papá acá yo le decía que si lo podía ayudar y él me decía que espere porque tenía que preparar todo, pero como no está ahora yo la ayudo a mi mamá”.

La familia completa vive en una casa de barrio Villa Adela y buscan con las renovaciones del hogar que Martín y sus hermanos tengan una mejor calidad de vida. “Para que puedan estar más cómodos y que ellos lo disfruten. Que se puedan bañar tranquilos y no pasen frío”, detalló la mamá.

La madre comentó al docetv que su hijo vio tutoriales en YouTube para aprender a revocar y sobre la razón de su discapacidad ella agregó “Él nació seismesino y quedó con esa discapacidad, pero se maneja bastante bien, se adapta a todo”.

Todos aquellos que puedan ayudar a la familia, el número de teléfono es 351-7825417 .

Ayudó a su familia a revocar el baño con 10 años y una discapacidad motriz