Fernando Iglesias aseguró que lo quieren sacar del Congreso y que Florencia Peña se victimiza

Tras sus controvertidos tweets y la posterior denuncia de Florencia Peña, el diputado Fernando Iglesias aseguró que se trata de una estrategia del Gobierno

4 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Florencia Peña y diputadas del Congreso Nacional denunciaron a Fernando Iglesias por sus dichos misóginos y el diputado se defendió asegurando que la actriz “se victimiza”.

En diálogo con Baby Etchecopar el diputado de Juntos Por el Cambio afirmó: “Yo no usé jamás la palabra ‘puta’ ni ‘petera’. Ella misma usó esas palabras. Es una cuestión de victimización”. La denuncia del colectivo feminista fue por un tweet que el mismo Iglesias tildó de “picante”. “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie”, fue el tweet de la discordia.

El ahora precandidato a diputado agregó: “El Gobierno no puede explicar el desastre sanitario, educativo y económico que hicieron. Quieren cambiar el eje de la discusión”. Y finalizó: “He sido muy claro, y picante. Ellos deben explicar todo lo que pasó y lo que sucede en la residencia de Olivos, una institución oficial como la Casa Rosada”.

Sobre las visitas a la Quinta de Olivos había considerado que “el objetivo del Gobierno es no discutir lo que hay que discutir. Qué tenían que hacer Sofía Pacchi y Úrsula Vargues”.

Florencia Peña aclaró que su visita a la Quinta de Olivos y su reunión con Alberto Fernández fue por la situación laboral de los actores en medio de la pandemia.


Temas

diputado
Fernando Iglesias
Florencia Peña

Te puede interesar