Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina por penales

Boca Juniors y River Plate empataron 0 a 0 pero el equipo de Miguel Ángel Russo fue letal en la tanda de penales

4 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Boca Juniors y River Plate no se sacaron ventajas los octavos de final de la Copa Argentina en un partido parejo y con pocas llegadas al área y el equipo de Miguel Ángel Russo lo ganó en los penales.

En el tercer superclásico del año Boca marcó la diferencia gracias a la eficacia de su arquero Agustín Rossi en los penales. Boca venció 4-1 por penales a River y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina. Se enfrentará a Patronato en la próxima fase. Este es el segundo superclásico seguido en el que el equipo de Russo elimina en un mano a mano al de Marcelo Gallardo.

Hoy el Xeneize presentó un equipo inédito con debutantes. Formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. Mientras que Gallardo usó a los titulares: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz, José Paradela; y Braian Romero.


Temas

Boca Juniors
copa argentina
river

Te puede interesar