Visitas a Olivos: Sandra Pitta criticó a las diputadas y militantes “son grandes hipócritas”

Sandra Pitta, la científica del Conicet y precandidata a diputada criticó a feministas militantes y a diputadas por la posición ante las visitas a Olivos

3 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Sandra Pitta, es una científica del Conicet y precandidata de Juntos por el Cambio, fue muy crítica con las diputadas militantes y la postura por las visitas a la Quinta de Olivos en medio de una cuarentena estricta en 2020.

“Sandra Pitta, no tengas miedo”, fue lo primero que recordó la científica ya que el candidato Alberto Fernández en el año 2019 le dedicó ese mensaje.

A su vez la investigadora agregó en su cuenta de twitter “No usen tanto la carta del ‘género’. Si quieren, les muestro todas las capturas de pantalla de las sororas cuando me nombró el señor candidato a presidente. Les aseguro que van a encontrar mucha misoginia”.

A su vez la precandidata en la lista de Ricardo López Murphy sobre las visitas agregó: “No me importa el género. Me importa la hipocresía de personitas que se burlaban del infortunio de los ciudadanos comunes, pero iban en secretito a hablarle al presidente”.

“Misoginia como arma de disciplinamiento político. Ya no lo toleramos mas. Nunca más”, escribió la asesora presidencial Nicolini y Pitta replicó: “Incapacidad para negociar sobre temas que desconocen. Ya no lo toleremos más. Nunca más”.


Temas

Conicet
mensaje
visitas

Te puede interesar