Gerardo Morales: “Antes de darle el indulto a Milagro Sala péguenme un tiro en la cabeza”

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la situación judicial de Milagro Sala y a las próximas elecciones

Hoy Gerardo Morales aseguró que prefiere que le peguen “un tiro en la cabeza” antes que la Justicia de Jujuy indulte a Milagro Sala.

En diálogo con Jorge Rial por la Radio 10, el Gobernador de Jujuy afirmó: “Antes de darle el indulto a Milagro Sala péguenme un tiro en la cabeza”. “Está funcionando la Justicia”, agregó. También consideró que desde la casa en la que cumple el arresto domiciliario la líder de la organización Tupac Amaru “sigue organizando hechos de violencia. Como sucedió en Campo Verde, que en un audio encuentran que ella da las órdenes”.

Además se refirió a las elecciones de septiembre y a la interna de Juntos Por el Cambio. Señaló que a Mauricio Macri “lo corrió Horacio Rodríguez Larreta” y admitió que no volvería a votar al ex presidente. Autocriticó también cuestionó la gestión de Cambiemos en la presidencia: “Defraudamos a gran parte del pueblo que nos había acompañado. Ya no alcanza con el globito y el baile”.

Y sobre el enfrentamiento en provincia entre Diego Santilli, el elegido del PRO, y Facundo Manes, candidato de la UCR, agregó: “Hay una campaña de desprestigio. Que la paren con esmerilar a una persona que, para colmo, es radical de siempre, es la expresión del argentino medio, que viene de un pueblo, se va a especializar al exterior, tiene actividad privada y lo traemos a la política. Y tratamos de desgastarlo. Entonces, ¿cómo pretendemos ampliar Juntos por el Cambio si tenemos esa actitud?”.