Causa Maradona: La lista de quienes declaran esta semana

En la causa Maradona declararán Cinthia Elizabeth Córdoba y Daiana Loreley Cáceres, son las enfermeras que cuidaban a Diego Maradona los fines de semana.

2 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Las dos enfermeras que estaban a cargo del cuidado de Diego Maradona durante los fines de semana mientras estaba en Tigre van a ser las primeras en declarar este lunes como testigos ante los fiscales de la causa Diego Maradona, al reactivarse la causa tras la feria judicial en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, ubicada en la calle Acassuso 476.

Cinthia Elizabeth Córdoba, será la primera en declarar y es quien atendía a Diego Armando Maradona los fines de semana y lo cuidó en su primera noche de internación domiciliaria el 11 de noviembre del año pasado, el mismo día que fue externado de la Clínica Olivos y sometido a una neurocirugía.

Tras la declaración de Córdoba hará lo propio Daiana Loreley Cáceres.

Córdoba, también está en pareja con Mariano Ariel Perroni , el coordinador de enfermeros de la empresa “Medidom” e imputado en la causa.

Hay dos enfermeros , el kinesiólogo , dos cardiólogos, un psiquiatra, un sociólogo y hasta dos “prenseros” que trabajaban para el abogado Matías Morla que van a declarar esta semana.

Son siete los profesionales de la salud imputados en el expediente por “homicidio simple con dolo eventual”.

“Algunos son testigos de descargo propuestos por las defensas, otros fueron pedidos por los particulares damnificados y otros directamente fueron convocados por los fiscales” publicó Télam.


Temas

causa
Diego Armando Maradona
Maradona

Te puede interesar