Carla Vizzotti anticipó que la semana que viene llegarán más litros del componente 2 de la Sputnik V

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que de esta manera esperan para agosto tener un millón y medio de segundas dosis de Sputnik V

31 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles llegaron al país 500 litros del componente 2 de la vacuna Sputnik V que permitirán seguir produciendo más de 750 mil dosis para continuar completando el esquema de vacunación contra el coronavirus. Carla Vizzotti anticipó que la semana que viene llegarán 300 litros más.

La ministra de Salud de la Nación informó que, de esta manera, espera que “a fines de agosto, tengamos 1 millón y medio de segundas dosis” que se producirán en el laboratorio Richmond con los litros que lleguen para fabricar el componente dos.

En cuanto a la circulación de la variante Delta en el país, la funcionaria nacional afirmó: “Creemos que hay que poner en valor todo lo que hemos podido demorarlo. Las restricciones no le gustan a nadie pero parece que hay personas que se olvidan de que hay una pandemia, y creer que no nos van a pasar nada a nosotros en este contexto, es casi ingenuo”.


Temas

Carla Vizzotti
dosis
Sputnik V

Te puede interesar