Mejora Chano y podrían pasarlo a sala común

Esta noche Chano despertó y mostró una leve mejoría en su cuadro por lo que los médicos que lo atienden podrían pasarlo a sala común

29 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Chano fue baleado en el abdomen el lunes por un policía mientras sufría de un ataque nervioso. Se encuentra internado en sala intermedia y hoy mostró una leve mejoría al despertar por lo que podrían pasarlo a sala común.

Hoy los médicos que lo atienden en el Sanatorio Otamendi le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Desde la institución médica comunicaron que el músico permanece en terapia intermedia y podría pasar a sala común dentro de algunos días si no se altera su cuadro psicomotriz.

En la operación del lunes Chano Carpentier perdió el bazo, el riñón y parte del páncreas. Al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon, con un posterior análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo y le dejaron varios drenajes.

El policía que le disparó fue imputado “de hecho”. A Facundo Nahuel Amendolara lo va a representar en el proceso judicial correspondiente la Fundación Chocobar que asegura que actuó por “legítima defensa”.


Temas

CHANO
músico
policía

Te puede interesar