La Fundación Chocobar representará al policía que le disparó a Chano

Hoy el policía que le disparó a Chano, Facundo Nahuel Amendolara, se reunió junto a Luis Chocobar

29 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Luis Chocobar y Facundo Nahuel Amendolara se reunieron y aseguraron una alianza: la Fundación Chocobar representará en su proceso judicial al policía que le disparó a Chano.

El policía que asesinó a un delincuente durante una persecución después de que este último apuñalara a un turista estadounidense en el barrio de La Boca de Buenos Aires el 8 de diciembre de 2017 le brindó su apoyo al hombre que aseguró que le disparó al músico “en legítima defensa”.

“Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa”, comunicó Fernando Soto, abogado de Chocobar, sobre lo que le dijo su cliente a Amendolara.

El policía fue imputado de hecho. El fiscal general de Zárate-Campana señaló a Télam que el personal de la fuerza está siendo investigado por haberle disparado al músico y quedó imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias del disparo.

El titular del Ministerio Público del Departamento Judicial de Zárate-Campana José Luis Castaño sobre el oficial subayudante Facundo Nahuel Amendolara dijo que “está imputado de hecho en la causa en que se investiga su accionar ante un presunto brote psicótico de Chano.


Temas

CHANO
disparó
policía

Te puede interesar