La familia de Chano agradeció las muestras de afecto y dio detalles de su salud

La familia de Chano agradeció las muestras de afecto hacia el músico "Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño"

29 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La familia de Chano Charpentier lo acompaña en la recuperación tras el balazo recibido por parte de un policía.

El hermano del músico expresó en la cuenta de twitter “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”.

El policía que le disparó fue imputado de hecho.

El fiscal general de Zárate-Campana señaló a Télam que el personal de la fuerza está siendo investigado por haberle disparado al músico y quedó imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias del disparo.

El titular del Ministerio Público del Departamento Judicial de Zárate-CampanaJosé Luis Castaño sobre el oficial subayudante Facundo Nahuel Amendolara (27) dijo “está imputado de hecho en la causa en que se investiga su accionar ante un presunto brote psicótico de Chano.

José Luis Castaño informó que el policía bonaerense “fue formalmente notificado sobre la pericia balística para que eventualmente pueda nombrar al perito (de parte), tal como dispone el código para los imputados. La imputación se efectúa cuando se cometió un delito”, se cambió la carátula a “averiguación de ilícito”.

La pericia balística se hará el martes 3 de agosto y estará a cargo de la División Balística de la Policía Federal Argentina (PFA).


Temas

CHANO
familia
hermano

Te puede interesar