Alberto Fernández: “No es verdad que vivimos en un país de cuarta”

El presidente Alberto Fernández aseguró que en Argentina “hay futuro”

Hoy Alberto Fernández aseguró que “tenemos un futuro. No es verdad que vivimos en un país de cuarta como quieren decirnos”.

En diálogo con C5N, el presidente de la Nación afirmó que desde el Gobierno tienen “claro que la Argentina se tiene que poner de pie y caminar rápidamente”. También señaló que recibieron “una catástrofe” de la gestión de Mauricio Macri y sumado a la pandemia “todo se hizo muy difícil”. “Los que nos enfrentan gobernaron hace 2 años y nos dejaron una deuda de 5 mil millones de dólares de acá a fin de año. Los mismos que ahora vienen como si no tuviesen nada que ver con esa realidad”, agregó.

“Nuestra propuesta es mirar para adelante. Explicarle a los argentinos que tenemos un futuro, que no es verdad que vivimos en un país de cuarta como algunos quieren decirnos. Y uno ve un país maravilloso, que sufre con estas políticas que se han aplicado”, indicó.

En cuanto a las políticas para incrementar el empleo joven, consideró: “Mi mayor preocupación es el día después. Por eso es este plan joven, para poder darles trabajo a los jóvenes que quedaron descolocados con la pandemia dentro de la sociedad y darles una oportunidad y canales de salida”.