El Dipy si es electo donará su sueldo “cada mes a una escuela distinta”

Las sorpresas de personalidades y personajes que han incursionado en la lista de las PASO para distintos partidos es viral en las redes sociales

25 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El primero en incursionar fue el cantante Brian Lanzelotta al lanzarse por el Partido Federal para precandidato a concejal de La Matanza. Acto seguido y por otro espacio hizo lo propio El Dipy quien será precandidato también por La Matanza acompañando a Facundo Manes.

Es así que El Dipy destacó en su cuenta de twitter “En serio pensaron todo lo que se dijo ayer d mi? que iba con este y con el otro? no estoy con peronistas, ni con radicales, ni con jxc. Estoy solo. Sin 1 peso. si queres entrar en politica, tenes que tranzar. Yo no tranzo. prefiero armarme un partido propio antes.

Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, Firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses que cobre el 100% de mi sueldo a una escuela distinta.

Yo no soy ofelia fernandez, no soy un garca mentiroso como todos y todes. Porque yo no quiero vivir de lo que paga el estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar

Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata.

Siempre con el pueblo. Siempre!!”


Temas

Brian Lanzelotta
Dipy
Facundo Manes

Te puede interesar