Axel Kicillof aseguró que la PBA tiene una “lista de lujo”

Ayer cerraron las listas en en todo el país para las elecciones PASO y Axel Kicillof se refirió a los precandidatos de la PBA

25 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer se cerraron las listas de todos los partidos en el país para las elecciones PASO y hoy Axel Kicillof se refirió a los precandidatos a diputados de la Provincia de Buenos Aires. La lista del Frente de Todos la encabeza Victoria Tolosa Paz.

En diálogo con C5N, el Gobernador de Buenos Aires aseguró: “Todo cierre de listas tiene sus bemoles, pero estoy orgulloso del trabajo que se terminó y muy contento de poder empezar el proceso electoral”. Además afirmó que la Provincia tiene una “lista de lujo” que es encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Y agregó: “A veces las campañas electorales ponen en suspenso buena parte de la realidad, pero en este caso no va a ser así porque estamos llevando el plan de vacunación y con mucha expectativa en el después”. El funcionario provincial confirmó que Nicolás Kreplak sustituirá como ministro de Salud a Gollan en la Provincia.

También se refirió a los precandidatos de Juntos Por el Cambio: “No pueden hacerse los distraídos ni desentendidos, ni creo que la sociedad sea tan desmemoriada para no comprender que los que piden el voto hoy fueron los que destruyeron todo antes de la pandemia”. Además criticó que para estas elecciones optaran por el “enroque de saltar el Riachuelo de un lado para el otro, porque la que fue gobernadora se va a la Capital y el que fue vicejefe de Gobierno salta a la provincia”.


Temas

Axel Kicillof
elecciones
Provincia

Te puede interesar