Victoria Tolosa Paz aseguró que, a diferencia de Vidal, ella sí es “orgullosamente bonaerense”

Victoria Tolosa Paz encabeza la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y fue contra María Eugenia Vidal que compite en CABA

24 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy se cerraron las listas de precandidatos a diputados en todo el país y los candidatos de Juntos Por el Cambio causaron polémica por sus cruces entre Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Victoria Tolosa Paz y Sergio Massa chicanearon a María Eugenia Vidal, exgobernadora de la PBA que compite en CABA, y a Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno porteño que hará lo propio en Provincia.

Hoy la precandidata a diputada por la PBA, Victoria Tolosa Paz, aseguró en diálogo con Sobredosis de TV que ella sí es “orgullosamente bonaerense de verdad, no como otros, en referencia a la referente de Cambiemos que tras su gestión en la Provincia volvió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La contadora que lidera la lista del Frente de Todos señaló: “Con este cambio de nombre y domicilio que propone la oposición, pareciera que yo voy a tener que hablarle a Vidal por su gobierno en la provincia, y Leandro Santoro a Santilli por lo hecho en Caba. Es increíble. Creo que nos toman a todos un poco por tontos”. Y agregó: “La ciudadanía tiene que saber que la oposición cambia de nombre pero no de proyecto, es decir, el mismo que llevaron adelante durante los cuatro años de Macri, por más que ahora lo escondan. Nos lo decía hoy el dueño de la PYME, no había política industrial”.

Más temprano Sergio Massa también había arrinconado a Diego Santilli: “No me imagino a un salteño que acepte que un rionegrino le vaya de candidato y creo que hace al trabajo Axel para recuperar la identidad bonaerense que entre todos y todas tenemos que llevar adelante”. Y agregó: “Veo que aparecen candidatos que pasan de un lugar al otro, como si no importara si uno tiene arraigo al lugar en dónde vive a la hora de gobernar y aparecen discusiones que son de soluciones mágicas”.


Temas

Buenos Aires
Provincia
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar