Sergio Massa chicaneó a Santilli por su candidatura en Buenos Aires

Hoy el Frente de Todos presentó sus listas en todo el país y Sergio Massa arrinconó a Diego Santilli que se postula en la provincia de Buenos Aires

24 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy el Frente de Todos presentó sus listas en todo el país para las elecciones PASO en un acto en Escobar. Allí estuvieron presentes los precandidatos y referentes del partido. Sergio Massa sorprendió con una chicana a Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno porteño y precandidato en la provincia de Buenos Aires.

“No me imagino a un salteño que acepte que un rionegrino le vaya de candidato y creo que hace al trabajo Axel para recuperar la identidad bonaerense que entre todos y todas tenemos que llevar adelante”, indicó Sergio Massa por la candidatura de Santilla en la PBA y también por la de María Eugenia Vidal en CABA. Y agregó: “Veo que aparecen candidatos que pasan de un lugar al otro, como si no importara si uno tiene arraigo al lugar en dónde vive a la hora de gobernar y aparecen discusiones que son de soluciones mágicas”.

Sobre la lista del Frente de Todos, el presidente de la Cámara de Diputados señaló: “Con estos candidatos vamos a debatir en el Congreso la Argentina que viene: la de la recuperación del trabajo y la de la reactivación productiva para ponerla de pie”.

Y sobre la oposición resaltó: “Quienes cerraron escuelas, hablan de educación; quienes endeudaron a la Argentina, hablan de salud económica”. “Es unidos y vacunados que vamos a llevar adelante la tarea que empezamos para poder reconstruir la Argentina, terminar con el país sometido a la deuda y apostar a la cultura del trabajo para superar la pobreza”, finalizó.


Temas

Buenos Aires
Santilli
sergio massa

Te puede interesar