Insólito: Trasladaba tres capones vivos en el baúl

En Chubut un hombre fue parado en un control con su auto y agentes descubrieron que en el baúl tenía escondidos a tres capones vivos

24 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En zona de Ruta 1, en Chubut, hoy auto hoy fue parado normalmente por el control, pero cuando los agentes revisaron el vehículo descubrieron tres capones vivos que habían escondido en el baúl.

E7GOtyNWEAAKGVh.jpg

El usuario de Twitter @sebamadryn fue el encargado de publicar las fotos de los animales en escondidos en el baúl del auto. Luego de ser parado en el control y de descubrir que se estaba trasladando con los tres capones vivos, los agentes policiales procedieron a secuestrarlos. Adentro del auto viajaba un perro que también fue secuestrado.

cazadores furtivos.jpg

Hace un mes en Tecka, cazadores furtivos fueron detenidos en un control policial mientras trasladaban 48 bolsas de carne de guanaco. El operativo se montó luego de que policías de la localidad fueran advertidos de que un vehículo con carne de dudosa procedencia se encontraba circulando.

Según fuentes policiales, los delincuentes al notar el gran control policial se mantuvieron escondidos toda la noche y cuando emprendieron su huida salieron por un camino vecinal en proximidad de Tecka, pero allí se encontraron con que había un tercer control montado.

Fueron detenidos en la Comisaría del Departamento de Tecka y los agentes policiales constataron que trasladaban 48 bolsas de carne de guanaco, cuchillos y un handy. Los policías, además, no descartaron que en el cargamento hubiera otro tipo de carne.


Temas

auto
control
tres

Te puede interesar