Frente de Todos: La lista que presentó Alberto Fernández

Frente de Todos lanzó oficialmente este sábado la lista de los candidatos que está encabezada por Victoria Tolosa Paz

En el lanzamiento de la lista del Frente de Todos se presentó a cada uno de los candidatos.

En un acto en Escobar se anunció que Victoria Tolosa Paz encabezará la lista en la provincia, y luego en la lista estará el actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan

Victoria Tolosa Paz , Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propato son parte de la lista.

Es así que Alberto Fernández expresó” Tiene razón Cristina. A veces somos malhumorados y un poco gritones, pero porque somos militantes de toda la vida. No creemos en el marketing ni el coaching. Creemos en estar junto a los que necesitan”.

-“Victoria (Tolosa Paz) hizo un enorme trabajo con la Tarjeta Alimentar, en la mesa del hambre, y recorrió todo el país en busca de soluciones. Daniel (Gollan) fue un gran ministro de Cristina y es un gran ministro de Axel. Lo conozco poco, les soy sincero. Pero es un hombre íntegro que está peleando de pie” agregó sobre la lista que se presentó.

Por su parte Cristina Kirchner dijo “Son momentos difíciles para todos y para todas. Acompañemos esta situación tan particular que estamos viviendo, del modo más responsable que podamos. Hablemos de lo que nos pasó durante los 15 años. No hace falta ir 28 años para atrás, como la Selección Argentina. Los que venían a ponernos un poquito mejor de lo que estábamos, fracasaron”.