Darío Barassi tiene nuevamente coronavirus, se encuentra con síntomas leves

Hoy se confirmó que Darío Barassi nuevamente contrajo coronavirus, fue vacunado hace un mes por lo que sus síntomas son leves

24 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Darío Barassi tiene nuevamente coronavirus. En esta semana se confirmaron los positivos del conductor, de Celeste Cid y de Guillermo Francella. Los tres recibieron al menos una vacuna por lo que se encuentran cursando la enfermedad con síntomas leves.

El conductor de 100 Argentinos Dicen ya había tenido coronavirus en enero. Fuentes informaron que en esta oportunidad se encuentra aislado en su casa y con pocos síntomas. Monchi Balestra lo reemplazará en esta semana que comienza en su programa de El Trece.

Por su lado, tanto Francella como Cid, luego de sus positivos, dieron importancia a la vacunación. “Deseo de corazón que esto pase -agregó-, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando, nos vacunemos, por nosotros y por los otros”, expresó la actriz que hace dos semanas participó del ensayo de una vacuna vegana contra el coronavirus. Por el lado del actor, reveló: “Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”.


Temas

coronavirus
Darío Barassi

Te puede interesar