Alberto Fernández: “No todo es lo mismo. Nosotros concebimos una sociedad para todos”

Hoy el Frente de Todos presentó sus listas para las elecciones PASO de septiembre y el presidente Alberto Fernández se refirió a los candidatos

24 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy se cerraron oficialmente las listas de candidatos para las próximas elecciones PASO y el Frente de Todos en un acto presentó a los mismos. Alberto Fernández aseguró hoy que “no todo es lo mismo”.

En un acto en Escobar el presidente de la Nación junto a Cristina Kirchner y otros referentes del oficialismo presentaron las listas de candidatos del Frente de Todos. “No todo es lo mismo. Nosotros somos personas que concebimos la sociedad de otro modo. Concebimos una sociedad para todos”, afirmó el jefe de Estado. También agregó que “cuidar a los argentinos no es parte de una campaña electoral” sino que es “un imperativo ético y moral” que mueve a los candidatos de su espacio.

La vicepresidenta, por su lado, señaló: “Son momentos difíciles para todos y para todas. Acompañemos esta situación tan particular que estamos viviendo, del modo más responsable que podamos. Hablemos de lo que nos pasó durante los 15 años. No hace falta ir 28 años para atrás, como la Selección Argentina. Los que venían a ponernos un poquito mejor de lo que estábamos, fracasaron”.

Victoria Tolosa Paz encabeza la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires, mientras que Leandro Santoro hace lo propio en la Ciudad de Buenos Aires.


Temas

Alberto Fernández
candidatos
Frente de Todos

Te puede interesar