Su esposa murió por coronavirus después de dar a luz, hace una rifa para pagar el sepelio

La esposa del joven que organiza la rifa murió a los 26 años después de dar a luz , tiene muchas deudas y necesita pagar el sepelio

23 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Sebastián Betancourt tiene que afrontar una situación tristísima su esposa Lorena murió a causa del coronavirus tras un mes en terapia intensiva.

El joven es oriuendo de Bahía Blanca y en las redes sociales se viralizó su pedido, lanzó una rifa para poder afrontar los gastos económicos del sepelio y otras deudas. Cada rifa tiene un costo de 200 pesos; y el premio, una moto.

“No hay nada que consuele este dolor. Hicimos un bono contribución para afrontar los gastos que quedaron y los servicios de sepelio que de verdad son muy grandes” expresó el viudo en diálogo con la radio La Brújula 24.

El chico trabaja de limpieza en el aeropuerto y cobra menos del básico desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, y el mes que su esposa estuvo internada cobró solamente 23.000 pesos.

“Tengo dos nenas. La bebé recién nacida de un mes y mi otra nena de 5 años, quien tiene una fuerza tremenda y ella es la que me ayuda a seguir”, cerró.


Temas

ayuda
esposa
redes sociales

Te puede interesar