Finalmente Luis Brandoni competirá con la UCR y se enfrentará a Vidal

La UCR confirmó su lista en CABA que competirá en las internas de JXC. La integran Luis Brandoni, Adolfo Rubinstein y Facundo Suarez Lastra

23 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy se definen las listas que competirán en las PASO de septiembre. La UCR confirmó su participación en CABA en las internas de Juntos Por el Cambio con una lista propia que integran Facundo Suarez Lastra, Luis Brandoni y Adolfo Rubinstein como precandidatos. Se enfrentarán a María Eugenia Vidal, que cuenta con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, y a Ricardo López Murphy.

La nómina del radicalismo se denomina Adelante Ciudad y en un comunicado señaló: “No nos creemos ni mejores ni peores, pero sabemos que juntos y con mucho esfuerzo salimos adelante. Debemos votar mirando al futuro, con vocación de transformación y progreso social. Como inspiraba Raúl Alfonsín, con ética de la solidaridad para la defensa irrestricta de los principios republicanos de equilibrio de poderes e independencia de la justicia”.

Es la tercera lista para participar en la interna en JXC. Ricardo López Murphy había anunciado que participará de las primarias “para asegurar la república y la división de poderes”. El actual Jefe de Gobierno porteño apoyó en todo momento a la lista de María Eugenia Vidal.


Temas

Luis Brandoni
ucr
Vidal

Te puede interesar