En hospitales PAMI bajó un 50% la ocupación de camas de terapia intensiva

Pami informó que en promedio se redujo al 50%la ocupación de camas de terapia intensiva ya que más del 90% de las personas mayores están inmunizadas

Luana Volnovich, la titular del Pami indicó que “en los hospitales PAMI se redujo en promedio un 50% la ocupación de camas de terapia intensiva”.

Además agregó en su cuenta de twitter que la mayoría de los adultos mayores están inmunizados. A su vez cuestionó que se declare a la vejez como una enfermedad.

“Con más del 90% de las personas mayores inmunizadas, la campaña de vacunación es un éxito” destacó en la red social del pajarito.

https://twitter.com/luanavolnovich/status/1418289740156112904

¡Avanza la esperanza!

En los hospitales PAMI se redujo en promedio un 50% la ocupación de camas de terapia intensiva ??

Con más del 90% de las personas mayores inmunizadas, la campaña de vacunación es un éxito ?? pic.twitter.com/C7Ekk4BMTn

— Luana Volnovich (@luanavolnovich) July 22, 2021

“Lo logramos gracias al esfuerzo de todas y todos los argentinos Lo logramos gracias a la pelea titánica que dieron @alferdez y @CFKArgentina para conseguir las vacunas que necesitábamos. #ArgentinaTeCuida” señaló Volnovich.

Por otra parte este jueves 22 de julio se renieron frente a la declaración de la OMS sobre declarar a la salud como una enfermedad “Junto a @roquemoni, sec. gral. de DD. HH. de PAMI, nos reunimos con las autoridades de la @IAGG_2021 y la @sagg2021 ante la preocupación por la decisión de la OMS de incluir a la vejez como una enfermedad. Vamos a impulsar las medidas necesarias para generar un repudio desde Argentina. Somos un país pionero en materia de avance de los derechos humanos de las personas mayores, la decisión de la OMS es un retroceso”.

Igualmente se prosigue con la campaña de vacunación en cada rincón de la Argentina, por ejemplo en Lanús “Nos reunimos con el intendente @nestorgrindetti para ampliar la campaña de vacunación antigripal en Lanús. La territorialidad de los municipios nos da más herramientas para alcanzar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos. Unidad y solidaridad para superar la pandemia” informó la referente del Pami.

Y desde el organismo informaron “¡No te olvides! Para recibir atención personalizada en tu agencia PAMI sacá un turno antes de ir. https://turnos.pami.org.ar

Más de 3.500.000 de jubiladas y jubilados de PAMI acceden a sus #MedicamentosGratis y ahorran en promedio $4200 mensuales. Mitad de mandato, compromiso entero. #ReconstrucciónArgentina”