Carolina Píparo abandonó Cambiemos y será candidata de Espert

La ex diputada de Cambiemos, Carolina Píparo, anunció que será precandidata a diputada nacional por la PBA en la lista de José Luis Espert

22 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras comenzar el año con polémica luego de que su esposo protagonizara un choque en el que dos motociclistas resultaron heridos, Carolina Píparo anunció que será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de José Luis Espert.

La actual diputada por Juntos Por el Cambio anunció en sus redes sociales que ya no formará parte del proyecto de Mauricio Macri: “Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”. En su Twitter agregó una foto con el líder del Partido Libertario.

Y continuó: “José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no. Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura”.

Sobre su nuevo proyecto en la provincia de Buenos Aires señaló: “Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo. Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos. Di batallas y acompañé aquellas que sentí justas, porque las batallas nunca son fáciles, pero siento que siempre vale la pena darlas”.

“Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos”, finalizó.


Temas

Buenos Aires
Carolina Píparo
diputada

Te puede interesar