Carla Vizzotti: “La vacuna Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años”

En una conferencia de prensa en Ezeiza la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se refirió a la llegada de las vacunas contra el coronavirus

19 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Carla Vizzotti estuvo presente en Ezeiza monitoreando el arribo de más de 700 mil dosis de Sinopharm, y en una conferencia de prensa se refirió a la llegada de las vacunas Moderna y su autorización en menores de edad. “Tenemos el 67% de los mayores de 20 años vacunados”, comenzó.

Hace instantes la ministra de Salud de la Nación aseguró: “Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años”. Este fin de semana llegaron al país más de tres millones de dosis de Moderna. Desde el Gobierno Nacional planean administrarlas a menores de edad con comorbilidades, en principio. Las vacunas fueron donadas por el Gobierno de Estados Unidos.

Sobre la llegada de vacunas Sputnik V respondió: “Estamos trabajando para que lleguen segundas dosis de Sputnik”. La funcionaria nacional también informó que, en una reunión en Reino Unido, le planteó al laboratorio AstraZeneca fortalecer el contrato existente y propusieron la formulación en Argentina de la vacuna.


Temas

Carla Vizzotti
Moderna
vacunas

Te puede interesar