A personas mayores de 50 años les ofrecen 170 puestos de trabajo

Hay una empresa que decidió ofrecer 170 puestos de trabajo para personas que tengan más de 50 años, se brindan servicios y soluciones informáticas desde ese lugar que actualmente tiene 350 empleados.

18 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La empresa llamada G &L group es una empresa de servicios y soluciones de negocios y está en Argentina hace más de 26 años. Los directivos decidieron incorporar más personas que tenga más de 50 años y experiencia en lenguaje orientado a negocios Cobol y servicios financieros.

En la actualidad la empresa con más de 20 años en el mercado nacional tiene un plantel de 350 profesionales y le presta servicios a más de 35 clientes tanto en Argentina como en el exterior.

Esta empresa cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y España.

Los interesados en enviar su currículum vitae deben deben mandar un correo electrónico a:

[email protected] y en el asunto escribir la palabra “Cobol”

“Como parte de su plan de contratación de más de 170 puestos de trabajo anunciado hace unos meses, G&L Group continúa con el proceso de incorporación, buscando en esta nueva etapa colaboradores de más de 50 años, reforzando así su compromiso con la diversidad y la inclusión”, señaló la firma en un comunicado.

Se trata de una compañía que “trabaja con una política que tiene por objetivo contar con una nómina diversa que abarque recursos con variada experiencia y características”.

“En esta nueva etapa de nuestro plan de contratación que iniciamos a principio de año y que busca sumar a más de 170 personas a la compañía, el foco está puesto en darle oportunidades a personas que están próximos a jubilarse, para que puedan seguir desarrollándose dentro del mercado laboral y sumar valor a los servicios que ofrecemos”, comentó María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

“El sector de la tecnología necesita de más recursos. Necesitamos más gente trabajando en el rubro, no sólo con formación académica de grado o posgrado sino también mayor cantidad de personas con ganas de seguir creciendo y aportando experiencia al sector” cerraron.


Temas

empresa
personas
trabajo

Te puede interesar