Un hombre se lleva la carnicería a España y se va de Argentina “es inaguantable”

Un hombre manifestó su desgano de proseguir en el país tras los aumentos y las deudas impositivas y se lleva su carnicería a España

16 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El carnicero llamado Marcos hace 8 años que tiene su comercio en un barrio residencial de la ciudad de Córdoba. La carnicería le sigue dando para comer pero el hombre admite que no es suficiente.

El comerciante si bien admitió al doce.tv que no le va mal pero antes le iba mejor “todo se vuelve cada vez más cuesta arriba, a fin de año cierro y me voy es inaguantable prefiero buscar tranquilidad y estabilidad en otro lado”.

“Me cansé de los impuestos, todos los días aparece algo nuevo y te aumentan todo de golpe. Así no se puede seguir” agregó el hombre desde el Barrio Velez Sarfield.

Con respecto a los afectos dijo que se quedaría en la Argentina por los amigos y su familia “en el fondo me duele mucho tener que irme sobre todo por los seres queridos, pero es como yo le digo a mis amigos: el país me echa realmente me echa”.

El cordobés sabe qua va a continuar ejerciendo la misma profesión en Málaga o en Granada y el 19 de diciembre partirá hacia España “la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, con conseguir un trabajo donde me traten con respetoes suficiente, acá no hay respeto de nadie desde los gobernantes para abajo”.


Temas

córdoba
España
hombre

Te puede interesar