Macri se vuelve de Europa sin Juliana Awada y estallaron los rumores de separación, pero ella los negó

Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron juntos a Europa, pero la vuelta a la Argentina por separado generó una ola de rumores de separación

15 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El mes pasado Mauricio Macri y Juliana Awada emprendieron un viaje de trabajo hacia Europa junto a su hija Antonia, pero su vuelta por separado a la Argentina produjo una ola de rumores de separación. Sin embargo, ella ya se encargó de desmentirlos.

Las pocas apariciones públicas de la pareja fue uno de los indicativos de que el matrimonio podía estar cursando una crisis. Ella no lo acompañó en sus conferencias en Madrid y en las redes sociales tampoco se mostraron juntos.

Sin embargo la diseñadora hoy mismo se encargó de desmentir los rumores de separación. Además a la ex Primera Dama se la vinculó sentimentalmente con su expareja Bruno Barbier. “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, respondió a la consulta del diario Infobae.

Los rumores se intensificaron esta mañana cuando periodistas aseguraron que Juliana Awada había vuelto con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, aseguró desde Suiza. Y agregó: “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”. “Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”, finalizó.


Temas

Europa
Juliana Awada
Macri

Te puede interesar