Anmat prohíbe la comercialización de de una serie de ecógrafos

Anmat prohíbe la comercialización de de una serie de ecógrafos

12 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

ANMAT dispuso a través de su Boletín Oficial en una publicación de este lunes 12 de julio, la prohibición de la comercialización en toda la Argentina de una serie de ecógrafos de la marca SONOSITE.Estos elementos fueron robados.

Es así que en la disposición 4871/ 2021 se detalla que se trata del “Ecógrafo M – Turbo C – N/S: Q54V1F, batería N/S: 0735, marca Sonosite con fuente de alimentación N/S: 115931 marca Sonosite; Mini dock M-turbo – N/S: Q54YMD marca Sonosite , el transductor sectorial P21X – N/S: 04M32T marca Sonosite y el transductor convexo C60Xi – N/S: 04ML1Q marca Sonosite con el transductor lineal L38Xi – N/S: 04LPCL marca Sonosite”.

“Los equipos “de venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias”. Por lo tanto “Prohíbese el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de los productos”.

En el artículo N°2 se dirigen a la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras del Ministerio de Salud de la Nación, a las autoridades sanitarias provinciales y al “Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y de “Relaciones Institucionales y a la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud”.


Temas

ANMAT
prohibición

Te puede interesar