Un delivery se quedó a festejar con sus clientes y esa imagen se volvió viral.
La imagen recorrió las redes sociales y formó parte de una anécdota que va a quedar para el recuerdo. No se saben muchos datos de los clientes ni del muchacho del delivery pero bastó con la actitud “muy argentina” como la definieron algunos para establecer que eso nos caracteriza como argentinos.
El mensaje que subió a twitter Hernán Moyano “El delivery se quedo a festejar. Este es el mejor país del mundo” se plegó en varios mensajes de múltiples usuarios ” Manuel Sosa @ManuelNSosa “El delivery entró a ver los últimos minutos y a festejar. Argentina, qué país espectacular”, Señor Fútbol [email protected] “El delivery fue a llevar un pedido en pleno partido y se quedó a festejar con el resto. Fútbol, tenes que sentirlo” , Sébastien Méliè[email protected] “El delivery se quedó a festejar. La magia del deporte”
Es así que hubo innumerables muestras a favor como la de @luciano_M11 [email protected] “el video del guachín del delivery saltando con el casco puesto ME DA VIDA”.
Aunque hubo otros que decidieron dejar en claro que mucho mejor que hacer trabajar a otro era optar por cocinar en casa y dejar que los trabajadores de envíos pudieran también disfrutar ellos del partido, ese fue el caso de Pablo Petovel cuyo perfil es :@pablopetovel “Cómo vas a pedir delivery hijo de…”