La Selección Argentina fue recibida con todo el afecto de los hinchas

Tras el triunfo, hace unos minutos llegó la Selección Argentina y los hinchas demostraron todo su afecto a los campeones de la Copa América

11 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La selección Argentina ya arribó al país y fue muy ovacionada por todos los hinchas argentinos que los esperaban.

La Selección argentina se consagró campeona de la Copa América 2021 este sábado por la noche. Con un gol de Ángel di María a los 22 minutos del primer tiempo le ganó a Brasil en el Estadio Maracaná.

La albiceleste salió a la cancha así con los siguientes titulares: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. El entrenador es Lionel Scaloni. En Argentina Paredes, Lo Celso y Otamendi fueron amonestados. En el segundo tiempo entraron Guido Rodríguez, Tagliafico, Pezzella, Palacios y Nicolás González.

Por su lado, el equipo dirigido por Tite formó de la siguiente manera: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro; Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; y Richarlison.

Argentina había logrado su última Copa América en el año 1993. Se trata del primer título de Lionel Messi con la Selección mayor.

Captura de pantalla completa 1172021 115752 a. m..jpg

Nota en desarrollo


Temas

argentinos
selección
Selección Argentina

Te puede interesar