María Eugenia Vidal se lanzó como candidata a diputada

María Eugenia Vidal acompañada de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los socios de Juntos por el Cambio en la Ciudad se lanzó.

10 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

María Eugenia Vidal se lanzó como candidata a diputada nacional “En esta elección se juega el futuro de los argentinos”.

Vidal estuvo acompañada de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los socios de Juntos por el Cambio en CABA.

“Acepto esta candidatura porque es un momento muy difícil y más que nunca siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos y los abusos de poder. Quiero ir al Congreso para construir de nuevo la palabra futuro. A los bonaerenses les digo que mi compromiso y respeto no cambió ni va a cambiar nunca”. Y agregó: “Nunca especulé, nunca saqué ventaja. En cada lugar puse el cuerpo y di todas las batallas” expresó.

En ese discursó también sumó “Quiero ser diputada para poder levantar la voz, con otros, cuando avancen sobre nuestras libertades, la Constitución y nuestros valores”.

Sobre el gobierno actual refirió “hay atropellos, abusos de poder, insensibilidad, improvisación y distancia como forma de gobierno. No es lo que hay, debemos construir algo mejor”

Bullrich señaló que “tenían un bloque sólido una coalición sólida en el Congreso. Tenemos resguardos institucionales y la corte suprema de justicia ha sido un resguardo institucional. El primer vicepresidente condenado la instancia superior ha sido Amado Boudou”.

Es así que Patricia Bullrich agregó “nos tenemos que cuidar, que no nos cambien la matriz republicana y democrática de nuestro país. Después viene el acelerador para comenzar a mostrar el anhelo, la esperanza y la necesidad de proteger un país que hagan hacer emprendimientos y empresas”


Temas

Horacio Rodríguez Larreta
María Eugenia Vidal
patricia bullrich

Te puede interesar