Un Bar regala una cena a quienes estén vacunados

Los responsables del Bar muy reconocido decidieron obsequiar una cena a aquellos que se presenten el certificado de vacunación

Un reconocido bar porteño decidió poner en valor la importancia de la vacunación y agasaja a aquellos que presenten el certificado de inoculación.

El pub “Cocodrilo”, de calle Gallo 1311, en CABA, da una cena gratis a los qua vayan con el certificado de vacunación contra el coronaviris. La opción está vigente de martes a sábados, entre las alternativas están la pizza o alguna pasta .

El dueño de “Cocodrilo” Omar Suárez señaló “Ante la complicada situación que está viviendo el gremio gastronómico, hay que reinventarse y buscar alternativas para convocar a la gente y para que también se atrevan a salir de sus casas”.

“Lo que propusimos nos pareció buena idea porque la gente está muy entusiasmada con la vacunación y vimos esto como una manera de acercar a nuestro pub a nuevos clientes y promocionarlo a través de una cena gratis. Creo que es un beneficio para todos, a los que se vacunaron les damos una cena gratis y nosotros ganamos clientes”, expuso Suárez. “El requisito es que se queden a comer en Cocodrilo, donde los viernes y los sábados pueden disfrutar de los shows y todo con un aforo limitado con mesas a dos metros de distancia”, señaló a Perfil.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia hay una cervecería que va a premiar a las personas que se vacunen contra el Covid-19. Tras la información sobre la falta de cumplimiento a los turnos otorgados para la inoculación por parte de varios comodorenses, el empresario Acacio Simoes decidió convocar a través de una gran idea.

Es así que hace unos minutos en diálogo con la 100 detalló la razón de la invitación que será entre este jueves 1 de julio y el 7 de julio, coincidente con la semana de la dulzura. “Regalan pintas o limonada a quienes se vacunen en la primera semana de julio Acasio Simoes, Dueño de la Patagónica, “La iniciativa nace por qué mucha gente estaba faltando a los turnos. Incentivamos a la gente que vaya a los centros de vacunación” destacan en e twitter de la emisora.

Como advirtió el dueño de “La Patagónica” se pensó en hacer un aporte a la sociedad ya que “nadie se salva solo” como se destacan en el flyer.

“Si te vacunas entre el primero y el 7 de julio te regalamos una pinta o una limonada. Más vacunas = – virus” hacen referencia en el folleto e invitan a vacunarse.