Mañana es feriado, ¿cómo sigue el cronograma de pago a jubilados?

En el día de hoy comenzaron a cobrar los jubilados y pensionados con haberes menores a $25923 con documento terminado en 0

8 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El lunes cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados con haberes menores a $25923 con DNI terminado en 1, mientras que hoy hicieron lo propio quienes tienen documento terminado en 0.

Por el feriados de mañana, 9 de julio, el cronograma de pagos continúa el 12 de julio. El jueves 22 de julio terminan de cobrar los jubilados y pensionados que tienen documento de identidad terminado en 9.

De esta manera el 23 de julio podrán tener disponible su pago aquellos que cuenten con haberes mayores a $25923 y su documento termine en 0.

Daniel Arroyo aseguró que se encuentran evaluando la posibilidad de otorgar un bono a los jubilados que podría ser de 5000 pesos: “Es necesario fortalecer el bolsillo de los argentinos que la pasan mal, que tienen dificultades, y la llevan como pueden producto de la crisis que generó la emergencia sanitaria. No se descarta ninguna medida porque vamos evaluando permanentemente la situación. Hicimos un bono de 15.000 pesos, el Repro II y ampliamos la Tarjeta Alimentar“.


Temas

documento
haberes
jubilados

Te puede interesar