En un municipio bonaerense sortearán un 0 KM entre los vacunados

Con el objetivo de convencer a los jóvenes para que se vacunen, en el municipio bonaerense de Monte Hermoso se sorteará un auto 0 KM entre los vacunados

En algunas partes del país se implementaron estrategias para convencer a los ciudadanos de que se vacunen. Mientras que en Tucumán y en Comodoro Rivadavia algunos bares regalaban cervezas a aquellos jóvenes de entre 30 y 35 años que llevaran el carnet de vacunación contra el coronavirus, se conoció que en el municipio bonaerense de Monte Hermoso sortearán un auto 0 KM entre todos los vacunados de la localidad.

En todos los casos se trata de una manera de incentivar a la población más joven a vacunarse. El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, aseguró que “no es necesaria ninguna inscripción ya que el sistema de Salud cuenta con todos los datos de los vacunados, por lo que instamos a todos los montehermoseños de 18 años en adelante a ir al vacunatorio del Centro de Jubilados y vacunarse, sin turno”.

El sorteo del auto Onix se podrá ver en vivo por las redes sociales del municipio el lunes 9 de agosto. Participarán todos aquellos que se vacunaron hasta el 31 de julio.

Dichiara agregó: “Estamos con mucho más optimismo, ya empezamos a hablar de la post pandemia esperando volver pronto a la ansiada normalidad por lo que instamos a la juventud a vacunarse”.