Precios Cuidados agrega 32 nuevos productos lácteos

Precios Cuidados se renueva con un 5% de aumento y más de 30 productos lácteos

En el día de hoy el Gobierno Nacional confirmó la renovación de Precios Cuidados hasta comienzos de octubre. En las góndolas de los supermercados se podrán encontrar 32 nuevos productos lácteos del programa. En promedio los productos aumentarán un 5%.

A la canasta actual se le suman 32 nuevos productos por lo que en total serán más de 700. Se incorporan en esta nueva tanda variadas empresas pyme como La Suipachense, Colonia Vignaud, Franz, Manfrey, Verónica, Apóstoles, Larclas, Tregar y Yatasto. Algunos de los nuevos precios serán: leche fresca a 58 pesos, el kilo de manteca a 126 pesos, el de queso a 500 y el dulce de leche de 400 gramos a 110 pesos.

Daniel Arroyo, en diálogo con C5N, aseguró que el programa “establece una variada canasta de productos con valores de referencia en las góndolas de los grandes supermercados y continúa posicionándose como un programa estructural, integral y relevante tanto para la industria como para las y los consumidores”.

El ministro de Desarrollo agregó que es necesario “aprovechar estos mecanismos y tenemos que ir fortaleciéndolos”. “Entre todos tenemos que ayudar a que la plata rinda más”, señaló.