Murió Carlos Reutemann, tenía 79 años

El senador santafesino dejó de existir y su muerte fue confirmada por su hija Cora Reutemann, estaba internado en grave estado

7 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El senador santafesino Carlos Reutemann dejó de existir y su muerte fue confirmada por su hija Cora Reutemann, estaba internado en grave estado. Murió a los 79 años de edad en la capital santafesina.

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor” escribió la joven.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed2919_wrap" data-provider="Twitter”>

Otra de sus hijas, Mariana Reutemann le escribió “Papá Amado, Te Fuiste En Paz. Rodeado De Amor . Orgullosa Hija Que Nunca Te Va A Soltar La Mano Te Amo Y A Divertirte Con Gilles, Ronnie, Clay, Ayrton, y Tantos Mas Como Te Dije Champion Du Monde Al Oido Esta Mañana:Lo Mejor Esta Por Venir”.


Temas

campeón
Murió
twitter

Te puede interesar