Alberto Fernández expresó su dolor por la partida de Carlos Reutemann

Alberto Fernández tras la noticia de la muerte del senador Carlos Reutemann hubo mensajes de despedida en las redes sociales

7 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

A los 79 años dejó de existir en la ciudad de Santa Fe el senador Carlos Reutemann. Estaba internado en el Sanatorio Santa Fe y hace una hora fue su hija Cora quien dio la noticia a través de las redes sociales. El presidente Alberto Fernández lo despidió.

“Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe” destacó Alberto Fernández.

Reutemann fue el 2do piloto argentino de F1 con mayor cantidad de victorias, toda una gloria para el deporte.

Esta martes por la noche trascendió una fake news y algunos medios se encargaron de transmitirla, hacía referencia a la muerte del senador Carlos Reutemann. Por esta razón, la hija del Lole, Cora Reutemann, desmintió la muerte de su padre.

Carlos Reutemann, fue dado por muerto, medios televisivos y gráficos y en las redes sociales difundieron la noticia falsa y una de sus hijas quien lo estaba acompañando en su internación en el Sanatorio Santa Fe utilizó su cuenta de twitter en primer lugar para desmentir la información.

“Mi papá está mal . Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”.

No obstante se encargó de aclarar que se ocuparía personalmente de la situación “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia” posteó en su perfil de twitter.

“Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y no paro de recibir mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”.

El vocero oficial del Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado el ex gobernador Carlos Reutemann, expresó a La Nación ( uno de los medios que dio la falsa noticia): “se encuentra en estado crítico, pero desmentimos que haya fallecido”.


Temas

Alberto Fernández
Santa Fe
senador

Te puede interesar