Alberto Fernández elogió el primer gobierno de Cristina Kirchner y aseguró: “Quisiera que mi gobierno sea aún más progresista”

En un acto oficial hoy por la promulgación de la Ley de Cupo Laboral Trans Alberto Fernández habló sobre el futuro de su gobierno

7 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández hoy promulgó la Ley de Cupo Laboral Trans y aseguró que quiere su gobierno sea “más progresista que el de Cristina Kirchner“.

En un acto oficial el presidente señaló: “Aquel primer gobierno de Cristina fue maravilloso, fue el más progresista que hemos tenido. Pero soy consciente de todo lo que falta avanzar y la verdad es que quisiera que mi gobierno sea aún más progresista”.

En sus redes sociales Fernández se refirió a la conquista de derechos tanto en este gobierno como en los de la actual vicepresidenta: “Promulgamos la Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para personas Travestis, Transexuales y Transgénero. Un día @VilmaIbarraL me dijo: “Las minorías solo tienen derechos si se los dan las mayorías”. Con esa certeza me propuse trabajar todos los días para garantizarlos”.

Y finalizó: “Decidimos hacer lo necesario para que se termine cualquier tipo de discriminación en nuestro país. Así, pronto no habrá que dictar leyes como esta. La mejor Argentina es la que amplía derechos. Me gratifica saber que desde hoy la comunidad trans tendrá un futuro mejor”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
gobierno

Te puede interesar