Se recibió de abogado con 54 años y a caballo viajó 50 kilómetros a buscar el título

El hombre que se recibió de abogado viajó 50 kilómetros a caballo desde Hernando a General Deheza"... era la última oportunidad que tenía en mi vida de hacer algo propiamente por mí".

6 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Carlos, el flamante abogado es sargento primero de la Policía de Córdoba. Tras un largo sacrificio pudo obtener su título, el hombre está casado y tiene tres hijos. Carlos Medina tiene 54 años y reside en la localidad de Hernando, el abogado viajó hasta General Deheza a caballo para recibir su título.

Medina cursó la carrera de abogacía que la Universidad Siglo 21 , en el Centro de Aprendizaje Universitario de General Deheza.

“Ahora me pareció que me tocaba a mí. Era muy consciente de que esta era la última oportunidad que tenía en mi vida de hacer algo propiamente por mí, y no la desaproveché” destacó.

Carlos conjugará ser policía con su nueva profesión. “Descubrí que la profesión es realmente apasionante, es atrapante, seguramente voy a ejercer”.

El sargento preparó su caballo y acompañado de su hijo recorrió la ruta hasta General Deheza. Tras un pedido del egresado la entrega se hizo frente a un monumento a los Héroes de Malvinas. “El amor a la Patria no se puede expresar mejor y más profundamente que defendiéndola. Los soldados que tuvieron la oportunidad de defenderla lo hicieron y a mi me llena de orgullo. La causa de Malvinas es la causa nacional, la causa que nos puede unir a los argentinos”, advirtió para canal doce.


Temas

abogado
caballo
hombre

Te puede interesar