Vacunas: esta tarde llegan 800 mil dosis de China

Las vacunas que llegarán esta tarde a la Argentina van a formar parte del lote comprometido de 8.000.000

4 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

|Las 800 mil vacunas de Sinopharm, llegarán este mediodía en un vuelo de la aerolínea de bandera. Esto forma parte de un total de 8.000.000 de dosis que el Gobierno nacional compró en China.

El vuelo va a llegar este domingo desde Beijing en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La aeronave que arribará de regreso este domingo llegará cerca de las 19 con el primer cargamento de 800 mil dosis.

Desde el miércoles 7 de la semana próxima, comenzarán a despegar diariamente sucesivos vuelos, entre el jueves 8 y el jueves 15.

Los regresos de estos vuelos están previstos todos los días entre el viernes 9 y el sábado 17, fecha en que arribará el último de esta primera etapa, completando en ese momento los primeros 8 millones de dosis.

“Ya despegó el primero de los 10 vuelos que parten rumbo a China durante los próximos quince días de julio. Un cronograma operacional y logístico sin precedentes dónde transportaremos un total de 8 millones de vacunas al país. #AerolíneaDeBandera #AltaEnElCielo” escribieron en la cuenta de twitter de la aerolínea.

Y habían adelantado “10 nuevos vuelos a Beijing, China . Comenzamos julio con un impresionante cronograma de operaciones para traer al país 8 millones de vacunas Sinopharm. El primer vuelo parte hoy a las 12.50 hs, el resto en forma consecutiva entre el 7 y el 15 de julio”.


Temas

China
dosis
vacunas

Te puede interesar