Patricia Bullrich apoyó a Mauricio Macri que denunció una “embestida del Gobierno Nacional”

En el día de hoy el ex presidente Mauricio Macri aseguró que el Gobierno Nacional lo persigue, y Patricia Bullrich lo apoyó públicamente

4 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Son días de puro movimiento para Patricia Bullrich y Mauricio Macri tras la resolución de los candidatos para las PASO de septiembre. Manteniendo el perfil alto el ex presidente aseguró que desde el Gobierno Nacional lo persiguen, y su compañera de bloque lo apoyó públicamente.

El líder de Juntos Por el Cambio hoy publicó una carta en la que señaló que el actual Gobierno busca “venganza”. La ex ministra de Seguridad escribió hace instantes en su cuenta de Twitter para que sus seguidores puedan ver que, pese a los rumores y disputas, apoya a Macri.

“Estimado @MauricioMacri: quiero que sepas que contás con todo mi apoyo ante la embestida del Gobierno Nacional. Quieren realizar persecuciones y lo único que buscan es venganza”, publicó Bullrich en sus redes sociales.

En su carta el ex presidente Mauricio Macri destaca: “El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA. Voy a explicar en esta carta algunos aspectos de lo que está pasando en la causa del Correo para que la opinión pública tenga claro que no solo está en juego la integridad de mi familia, sino la idea misma de justicia. Esto que me está pasando a mí no le puede pasar a ningún otro argentino”.

“En 2001, Correo Argentino SA, concesionario del servicio postal, tuvo que presentarse en convocatoria de acreedores por los graves incumplimientos de los compromisos del Estado Nacional. En efecto, a los pocos meses de haber asumido, Néstor Kirchner rescindió la concesión del Correo violando el debido proceso. Además, en un acto inconstitucional, le robaron a la empresa todos los activos: la totalidad de su equipamiento, vehículos, instalaciones, infraestructura, sistemas y hasta el dinero en las cuentas bancarias. El Estado nunca pagó ni un peso por esos activos”, agregó.

En esa línea sostiene que el gobierno kirchnerista rechazó todas las propuestas concursales “que siempre contaron con la aprobación de los síndicos y el acompañamiento de la casi totalidad de sus 700 acreedores. Esta situación anormal se dilató durante los últimos 18 años. Agotados por el atropello político y judicial, y sin expectativas de encontrar justicia, recientemente los accionistas aprobaron el pago del 100% de la deuda y el pago de todos los intereses de esa deuda, según la Justicia determine”.


Temas

gobierno
Mauricio Macri
patricia bullrich

Te puede interesar